viernes, 14 de noviembre de 2008

TORNEO NACIONAL DE KARATE ESCOLAR "BOSTON COLLEGE" 2008

V Torneo Nacional de Kárate Escolar Boston College

Por tercer año consecutivo Boston College organiza el Torneo Nacional Escolar de Kárate, que se desarrollará el día sábado 15 de noviembre desde las 09:00 hrs. hasta las 20:00 hrs. en el gimnasio de Boston College Maipú ubicado en Av. Longitudinal 1081.

La actividad reunirá de forma aproximada a cerca de 250 de los mejores exponentes de la disciplina a nivel escolar del país, nos visitarán competidores de Puerto Aysen, Coyhaique, Puerto Montt, Valdivia, Curicó, Valdivia, Molina, Rancagua, Peralillo, Santa Cruz y los mejores deportistas de la región metropolitana, entre ellos Instituto Nacional, Alianza Francesa entre otros.

Durante el campeonato se combatirá en las categorías: Penecas, Infantiles, Cadetes y Juveniles, se hará una excepción en la competencia por equipos en donde podrán participar alumnos universitarios. Contaremos con la presencia del Campeón Panamericano, Sub Campeona Mundial del estilo wado ryu, el equipo subcampeón que participó en el panamericano realizado en Chile este año.

El certamen contará con árbitros de nivel internacional dirigidos por el arbitro panamericano, Eduardo Salgado, 7º dan ken shin kan.


UBICACIÓN GIMNASIO "BOSTON COLLEGE" LONGITUDINAL # 1081 MAIPÚ (opciones de llega) Pajaritos paradero 8 el Descanso,Americo Vespucio entrar por los mares

No hay comentarios: