martes, 18 de noviembre de 2008

GRAN EXITO EN V NACIONAL ESCOLAR DE KARATE - BOSTON COLLEGE

La actividad se desarrolló el día sábado 15 de noviembre, dando comienzo a las 09:30 hrs. con la participación del Taller de Aeróbica, Apoderados y Taller Danza del colegio Boston College Longitudinal; la competencia de karate comenzó a las 10:30 hrs. con la participación de las categorías penecas, para seguir el desarrollo normal de la competencia. A esta actividad asistieron un promedio de 300 personas como público y 291 competidores. Las delegaciones comenzaron a llegar desde el día viernes siendo trasladados a las casas de los alumnos de nuestro taller que sirvieron de anfitriones a sus pares que venían desde tan lejos, las delegaciones asistentes desde regiones son las siguientes:
Puerto Cisnes, Aysén , Coyhaique, Puerto Montt, Valdivia, Molina , Curicó, San Fernando, Rancagua, Santa Cruz, Peralillo y de la Región Metropolitana asistieron los colegios Sagrados Corazones, Manuel de Salas, Instituto Nacional, Alianza Francesa, Antupiren , Manquemavida, Calera de Tango, Talagante, Colegio San Marcos, Club 140, Santa Maria de la Reina, Centro de Alto Rendimiento “CAR” entre otros.
El Colegio Boston obtuvo el Penta campeonato en la general y también se quedó con la Copa que se disputa cada año en la categoría damas, no corriendo la misma suerte el equipo varones que ocupó el Tercer Lugar, así se dio término a la actividad promediando las 20:30 hrs. Se entrega el gimnasio a los responsables de la actividad nocturna.


Profesor Responasable
Osvaldo Venegas



Nota: Todas las imagenes en nuestras galerias.

No hay comentarios: