miércoles, 19 de agosto de 2009

"BOSTON COLLEGE EN CURICÓ"


DIEZ TÍTULOS CONSIGUIÓ EL KARATE EN CURICÓ

Otra soberbia actuación logró Boston College en el torneo escolar organizado por el colegio El Pilar en la séptima región.

Santiago, 19 de agosto de 2009. Las “Águilas” del karate siguen su rumbo triunfal en esta temporada, la delegación bostoniana no perdonó en su expedición a Curicó obteniendo con 10 deportistas los títulos en diversas categorías afirmando la buena labor que los mantiene como protagonistas de las artes marciales a nivel nacional.

Boston College fue representado por 25 competidores en un total de 12 categorías obteniendo además una presea de plata y seis de bronce lo que hace aún más meritoria su actuación en el certamen.

El medallista panamericano Yojany Zenteno (1º medio Longitudinal) fue una de las figuras que mostraron los bostonianos en el torneo tras lograr el triunfo en Varones Avanzados pesado valiéndose de toda su experiencia.

Otra excelente actuación fue desplegada por el mundialista Francisco Sanhueza (4º medio Longitudinal) quien se quedó con el primer puesto del torneo en la categoría mayor.

El mismo resultado obtuvieron las alumnas de séptimo básico de Longitudinal Carolina Inostroza y Diana Erazo quienes fueron las mejores en 12, 13 y 14 años en Damas avanzada y Kyu respectivamente.

Los más pequeños también dieron que hablar en la competencia. Enzo González (2º básico Longitudinal) en la serie novicios livianos y Diego Veloso en avanzados (3º básico Longitudinal) fueron los encargados de sumar alegrías para nuestra institución.

María Ignacia Fernández (6º básico Longitudinal) también obtuvo el trofeo como la mejor en división correspondiente a 11 y 12 años, serie en la que también logro el campeonato el joven Ignacio Lagos (7º básico Longitudinal).

Otra fructífera serie fue la que reúne a los niños y niñas de 9 y 10 años Victoria Quezada y Nicolás Soto de 5º básico de Longitudinal y La Farfana respectivamente en un soberbio cometido.

Así concluye un nuevo campeonato lleno de logros y medallas para los jóvenes bostonianos que siguen demostrando un nivel superlativo en Chile que fue refrendado, además, con el primer puesto por equipos en Juvenil Damas.

Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: